- contacto@vsi.mx
- +52 55 3011 5498
La visa de inversionista no inmigrante E-2 se obtiene creando una empresa nueva en EUA, en la que se debe hacer una inversión sustancial de $300,000.00 USD y que genere al menos dos empleos.
Esta visa incluye al inversionista, a su cónyuge y a los hijos solteros menores de 21 años.
El inversionista y su familia pueden vivir en cualquier estado de la Unión Americana, pueden entrar y salir libremente de EUA, los hijos pueden asistir legalmente a escuelas públicas o privadas y el cónyuge del inversionista puede trabajar legalmente dentro de los Estados Unidos.
La duración de esta visa es de cuatro años y se puede renovar cuantas veces se desee, mientras la empresa continue trabajando y generando empleos.
Conoce másSomos un equipo de expertos, que suman más de 50 años de experiencia conjunta entre los socios.
Contamos con integraciones inteligentes con los mejores prestadores de servicios migratorios, asegurando procesos claros, fluidos, confiables, asertivos y exitosos.
Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes, brindando atención personalizada, comunicación frecuente, haciendo de este proceso una experiencia grata, memorable y exitosa.
Contamos con personas que se distinguen por estar comprometidas a conducirse con decoro, rectitud, justicia y honradez.
Estamos dedicados a nuestros clientes, socios y empleados, construyendo relaciones duraderas basadas en la confianza y respeto mutuo.
Abordamos cada tarea con pasión, compromiso y atención al detalle, buscando la excelencia en todos nuestros esfuerzos.
Aceptamos la creatividad y las nuevas ideas, buscando la mejora continua para mantener las mejores prácticas del mercado.
¿Interesado en saber más sobre las visas E2 y EB5 y cómo podemos ayudarte? Déjanos tus datos y te llamaremos para ofrecerte una asesoría personalizada.